miércoles, 16 de mayo de 2018

Amigurumi universitario



Aquí tenemos otro ejemplo de muñeca amigurumi, esta vez con la indumentaria típica de los estudiantes de universidad.

Lo primero que haremos será hacer una muñeca amigurumi normal y corriente. 

Cuerpo

En este caso en concreto he sacado el patrón del canal de Youtube "Knitoys&Crafts"

Pantalón

He usado el mismo sistema que las piernas de la muñeca: tejes las dos piernas por separado y luego las unes.  Tener en cuenta de tejer un par de puntos más de los que tiene la pierna de la muñeca así podréis subirle los pantalones.  
La primera vuelta será una línea de cadenetas y en la segunda vuelta las unimos y vamos subiendo con las vueltas posteriores. CUIDADO:  Por el agujero del circulo que se ha formado al unir la línea de cadenetas tiene que pasar el pie.  

Jersey

 Lo he tejido directamente encima del cuerpo de la misma manera que la pierna del pantalón.  En la primera vuelta haces una hilera de cadenetas y coges la anchura que quieres que tenga el jersey.  En la segunda vuelta unes la primera cadeneta con la última y a partir de aquí vas subiendo hacia arriba tejiendo alrededor del cuerpo de la muñeca y aumentando o disminuyendo puntos dependiendo de como quieras hacer el jersey.

Las mangas se tejen a parte y luego se unen al jersey tal y como hemos unidos los brazos al cuerpo de la muñeca anteriormente.   

Zapatos

He sacado el patrón del mismo canal Youtube que el cuerpo:  "Knitoys & Crafts"

Toga

La toga no la hice con crochet: la hice tejiendo con dos agujas.  La hice abierta y le puse tres botones para poder cerrarla y abrirla ya que de otra manera sería complicado poder quitársela debido al tamaño de la cabeza. 

Sombrero

El sombrero está hecho con goma eva y forrado con fieltro







No hay comentarios:

Publicar un comentario